Superliga - Boca

El Cata Díaz volvería a Boca como ayudante de Russo

El técnico elegido por Juan Román Riquelme sumaría en las próximas horas a un exfutbolista que supo vestir la camiseta 'xeneize'. Jugó entre los años 2005 y 2007 en la institución bajo las órdenes del flamante entrenador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de diciembre de 2019 · 17:15 hs
El Cata Díaz volvería a Boca como ayudante de Russo

Desde la llegada de Juan Román Riquelme como vicepresidente 2° de Boca, muchos exjugadores del club volverán para tener distintos roles. Uno de ellos podría ser el Cata Díaz, quien se sumaría al cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo.

Cata Díaz tiene una buena relación con Riquelme ya que jugaron juntos en 2007 y entre 2013 y 2014. Al defensor no le tocó irse bien del club ya que fue una de las caras visibles de la dura eliminación ante Independiente del Valle en la Libertadores 2016 y hasta sufría críticas desde la dirigencia. 

Se rumoreaba que podía formar parte del cuerpo técnico de Blas Giunta en la Cuarta División, sin embargo, compartiría la tardea de ayudante con otro viejo conocido Xeneize, Leandro Somoza, quien ya fue confirmado en ese rol.

Como jugador de Boca, Daniel Díaz jugó entre los años 2005 y 2007 con Miguel Ángel Russo como entrenador y luego tuvo un segundo paso entre 2014 y 2017. En total, disputó 197 partidos, marcó 13 goles y sumó 8 títulos (4 torneos locales y 4 internacionales, entre ellos la Copa Libertadores 2007).

El ahora ex defensor, se había retirado del fútbol en el Fuenlabrada de España, pero volvió a la actividad a mitad de este año para jugar los últimos seis meses en Nueva Chicago.

 

Archivado en