Racing presentó a su DT

Beccacece, un pedido de disculpas y el recuerdo de Independiente

El entrenador fue presentado en conferencia de prensa tras la fallida del lunes y dio sus primeras definiciones. "Estoy muy feliz de estar en Racing, vengo a dejar el alma", dijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de diciembre de 2019 · 14:32 hs
Beccacece, un pedido de disculpas y el recuerdo de Independiente

Tras la frustrada presentación de ayer, hoy Sebastián Beccacece fue anunciado oficialmente como nuevo técnico de Racing, en una conferencia de prensa en la que estuvo junto al presidente, Víctor Blanco, y al manager, Diego Milito.

El presidente Víctor Blanco inició la conferencia con un pedido de disculpas. "Antes que nada, quiero pedir disculpas por no haber podido realizar la presentación ayer (por el lunes). Intentamos que así fuera, pero finalmente no se pudo. Por eso, considero que debo decir esto", indicó.

Luego, Beccacece dio sus primeras impresiones como entrenador de la "Academia". "Estoy muy feliz de estar en Racing. Creo que representa los valores de este grupo de trabajo que comando. Vengo a dejar el alma y el corazón desde el trabajo, para que las cosas salgan como todos queremos", analizó.

Las frases más destacadas del DT

  1. "Mi paso por Independiente fue muy fugaz, muy corto, en ninguno momento dudé en venir por eso. En todos lados trato de dejar todo y poner el alma. Acá vengo a hacer lo mismo, me gustó que un club como Racing, que está acostumbrado a pelear, me haya llamado y haya confiado en mí a pesar de algún mal resultado".
  2. "Hay que volver a encontrar ese rasgo que tanto identificó a la gente. Tenemos un plantel con un promedio de edad muy lindo y estamos charlando para incorporar jugadores por los costados".
  3. "Más allá de haber conseguido títulos, percibí ganas de ir por lo nuevo. Me encontré con un plantel con mucho sentido de pertenencia y muy arraigado al club. Están predispuestos a dar el máximo".
  4. "No tengo dudas de que el público va a apoyar este nuevo proyecto. Les pido que tengan paciencia y que cada domingo vengan a la cancha a demostrar lo mismo de siempre: que la gente de Racing es única". 
Archivado en