Liga MX

Un querido personaje de El Chavo celebró el título de Rayados

Rayados de Monterrey, con la presencia del mendocino Rogelio Funes Mori, se consagró campeón del Apertura mexicano y un actor de la popular serie infantil lo celebró en las redes sociales. Además, en la previa recordó una icónica escena que quedó en el recuerdo de todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de diciembre de 2019 · 09:30 hs
Un querido personaje de El Chavo celebró el título de Rayados

Con la presencia del delantero mendocino Rogelio Funes Mori, autor de un gol, Rayados de Monterrey se consagró campeón del torneo Apertura de la Liga de México y sus hinchas celebraron a lo grande. Uno de ellos, quizá el más popular, es el actor Edgar Vivar, quien saltó a la popularidad por encarnar al Señor Barriga y a Ñoño en la popular serie El Chavo, con la que crecieron todos los niños de latinoamérica.

Vivar compartió una foto en twitter en la que luce con orgullo la camiseta del equipo de Antonio Mohamed y escribió "Monterrey felicidades!!!".

Además, en la previa de la final compartió una icónica escena de la serie en la que Don Ramón zafó de pagar la renta por decir que era hincha del Monterrey como lo era el Señor Barriga.

 

Archivado en