Superliga

Racing suspendió la presentación de Sebastián Beccacece

La Academia había anunciado para hoy la presentación de su nuevo DT, Sebastián Beccacece, y hasta le había dado la bienvenida en las redes sociales, sin embargo a la hora en la que estaba prevista la conferencia de prensa informaron su postergación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de diciembre de 2019 · 13:19 hs
Racing suspendió la presentación de Sebastián Beccacece
Sebastián Beccacece.

Sebastián Beccacece debía ser presentado hoy oficialmente como nuevo entrenador de Racing Club en una conferencia de prensa que estaba pautada para las 13, sin embargo minutos después de la hora señalada el propio club anunció la postergación de la presentación del DT.

¿Qué pasó? Según comunicó la Academia, "por la sucesión de feriados de las fiestas de fin de año se generó una demora en los trámites administrativos necesarios para la confección de contratos. Por ese motivo ha sido postergada la presentación de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del plantel profesional".

Según informa el diario Olé, el problema es que el contrato de Eduardo Coudet todavía no se ha rescindido.

Además, Racing comunicó que "la presentación será comunicada oportunamente desde la institución".

Los inconvenientes administrativos surgieron a último momento. Incluso durante la mañana el club había publicado un video en Twitter dándole la bienvenida a Beccacece, y en el mismo el DT le envía un saludo a los hinchas de la Academia.

Beccacece tenía previsto comenzar a trabajar con el plantel el próximo jueves en el predio de la AFA en Ezeiza, en donde dará comienzo la pretemporada, sin embargo habrá que ver si este cronograma también se modifica por la postergación de hoy.

El debut oficial del nuevo DT de Racing será en Avellaneda el domingo 26 de enero a las 19.40, ante Atlético Tucumán por la 17ma. fecha de la Superliga.

Archivado en