Primera Nacional

Gonzalo Klusener no continuará en Independiente Rivadavia

El delantero, pieza importante en el esquema Azul, dejaría el equipo para irse a Honduras. Ya se habría comunicado con los dirigentes para informar su decisión. Hasta el momento no hay confirmación oficial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de diciembre de 2019 · 19:17 hs
Gonzalo Klusener no continuará en Independiente Rivadavia

Gonzalo Klusener fue uno de los pilares de Independiente Rivadavia en el semestre inicial de la Primera Nacional. Desde su llegada fue creciendo en juego y rendimiento, para cerrar el año siendo titular indiscutido para Matías Minich. 

Es por eso que la noticia de su inminente salida del club hizo mucho ruido. Según informan, el delantero, que jugó 13 partidos y marcó cinco goles, habría dialogado con los dirigentes azules para anunciar su partida y tiene un principio de acuerdo con el Motagua, de Honduras

Ante esto, y teniendo en cuenta que el objetivo del club es saldar la deuda con el plantel, el entrenador deberá arreglarse con lo que tiene en el plantel ya que habrá poco movimiento en el mercado. 

De igual manera, más allá de la novedad, Minich había expresado que iba a priorizar a los juveniles que vienen pidiendo minutos para encarar la segunda mitad del ascenso. 

Archivado en