Superliga - Boca

El mensaje de Pergolini en la presentación de Russo

A través de su Instagram oficial, Mario Pergolini mostró a Miguel en La Bombonera durante la firma de su contrato. En el video compartido, el actual vicepresidente expresó: "Bosteros, nos va a ir muy bien”.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de diciembre de 2019 · 17:45 hs
El mensaje de Pergolini en la presentación de Russo

El vicepresidente primero de Boca Juniors, Mario Pergolini, retrató el momento exacto de la firma de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador del plantel profesional en una de las oficinas del club y auguró un buen año para los hinchas.

Pergolini subió un video en su cuenta de Instagram donde mostró a Russo junto el presidente Jorge Ameal y la siguiente frase: "Esta es la que va (por la firma). Bosteros, ¡nos va a ir muy bien!", dijo el conductor de radio y empresario.

El acuerdo entre Russo y Boca se oficializó en la cuenta del club en Twitter con una fotografía que reunió al entrenador, quien iniciará su segundo ciclo, Pergolini y Ameal

En la foto no aparece el ídolo Juan Román Riquelme, principal gestor de la vuelta del ex DT de San Lorenzo y Racing. "Las buenas ya van a venir. Feliz año, bosteros!", concluyó Pergolini en Instagram.

Archivado en