La salud del heptacampeón de F1

El enigmático mensaje de Corinna, a seis años del accidente de Schumi

La esposa del heptacampeón mundial de F1, dio a entender una alentadora recuperación del estado de salud. "Las cosas grandes siempre comienzan con pequeños pasos", dijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de diciembre de 2019 · 20:46 hs
El enigmático mensaje de Corinna, a seis años del accidente de Schumi

Justo cuando se cumplen seis años del fatídico accidente de esquí de Michael Schumacher en la estación de Méribel (Alpes franceses), su mujer, Corinna, lanzó un mensaje cuanto menos enigmático en relación al estado del expiloto, envuelto en el más hermético secretismo.

"Las cosas grandes comienzan con pequeños pasos. Muchas partículas pequeñas pueden formar un gran mosaico. Juntos son más fuertes, y así es exactamente cómo las fuerzas combinadas del movimiento Keep Fighting hacen que sea más fácil alentar a los demás", indicó Corinna.

Vale decir que KeepFightingMichael, una nueva página social, será lanzada la próxima semana. Se trata de una iniciativa inspirada en el heptacameón de Fórmula 1. 

Desde que Schumacher sufrió el accidente el 29 de diciembre del 2013, muy pocas informaciones han trascendido sobre su estado de salud.  Estuvo seis meses en coma inducido en el hospital de Grenoble, y fue trasladado a su residencia de Suiza en septiembre del 2014. En septiembre pasado se supo a través de Le Parisien que se sometía a un tratamiento regenerador con células madre en el hospital Georges Pompidou de París.

"Estamos siguiendo la voluntad de Michael. Que es la de mantener un tema tan sensible como la salud en privado. Él lo hizo todo por mí. Nunca voy a olvidar a quién tengo que ser agradecida y ese es mi marido", aseguró Corinne, aportando una esperanza sobre la rápida recuperación.