boca juniors

¿Finalmente, qué ocurre entre Tevez y Riquelme?

Pese a los rumores que indican que existió un llamado para arreglar la continuidad del Apache en el Xeneize, el representante del delantero negó que esto haya sucedido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de diciembre de 2019 · 14:14 hs
¿Finalmente, qué ocurre entre Tevez y Riquelme?
Foto: Boca Juniors

Mientras el hermetismo en Boca sigue, ayer surgieron rumores que aseguraban que el delantero del Xeneize Carlos Tevez y el vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme, habían acordado la continuidad del jugador de palabra. Hoy, sin embargo, esos rumores parecen no tener sustento.

El representante del Apache, Adrián Ruocco, negó que haya existido llamado alguno entre el futbolista y el dirigente, por lo que el futuro de Carlitos en Boca sigue siendo una incógnita.

Más allá de esto, tanto el jugador como la nueva dirigencia mostraron buena predisposición para extender la relación laboral de Tevez en Boca, por lo que la falta de llamado no sería un impedimento para llegar a un acuerdo.

De esta manera, así como el Mundo Boca deberá esperar unos días más para conocer a su entrenador, también deberá aguardar para conocer el futuro del ídolo, que ya aseguró que quiere quedarse "hasta de utilero".

Archivado en