futsal

¡Ascendió la Lepra!

Independiente Rivadavia se quedó con la Reválida ante Junín y jugará en la máxima categoría del Futsal de Mendoza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de diciembre de 2019 · 16:33 hs
¡Ascendió la Lepra!

Independiente Rivadavia superó en tiempo extra a Junín por 1 a 0 y se quedó con la Reválida lo que el permite jugar la próxima temporada en la "A", la máxima categoría del Futsal de Mendoza.

La Lepra venció al conjunto del Este por 6 a 3 en la ida, mientras que la vuelta quedó en manos del local por 5 a 2. Este resultado mandó todo a tiempo extra donde se terminó imponiendo el conjunto del parque General San Martín. 

De esta manera, independiente consigue su tercer ascenso de forma consecutiva. 

Por su parte Don Bosco superó en penales a Banco Nación y también tendrá su lugar en la elite del futsal local. De la mano de Julio Zurro en la dirección técnica, el equipo "cura" se hizo fuerte como local y fue uno de los grandes protagonistas de la Primera B, por lo cual no sorprendió su ascenso. Entre sus figuras aparece Nicolás De Merolis, quién brillara en el fútbol de cancha grande.

a otra serie la comenzaron a jugar el viernes Universidad Nacional de Cuyo y Regatas B. Por ahora, hubo triunfo ajustado de los del Lago por 1-0 como visitante, pero todo hace pensar que la serie está abierta. Ya habían ganado su lugar en la Primera A por haber ganado los torneos a lo largo de la temporada, Cementista C y Gimnasio N1.