Serie A

Vuelve a cobrar fuerza la posible llegada de Paredes a Juventus

El volante de la Selección argentina busca alternativas para dejar PSG en busca de mayor competitividad y la prensa italiana habla de un posible intercambio entre Juventus y el club parisino por Emre Can.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de diciembre de 2019 · 10:01 hs
Vuelve a cobrar fuerza la posible llegada de Paredes a Juventus
Leandro Paredes. PSG Foto: PSG

Días atrás el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, reconoció que le gustaría que Leandro Paredes, dueño del mediocampo de la Albiceleste, tuviera más continuidad en su club. Ahora, para el mercado de pases de enero, el ex Boca busca un cambio de aire para encontrar fuera del PSG los minutos que no puede sumar en el elenco francés.

En este contexto, Juventus aparece como un posible destino a través de un cambio de jugadores entre italianos y franceses. En la Vecchia Signora el que no está del todo conforme es el alemán Emre Can, y a partir de esta situación, los clubes podrían sentarse a negociar un mano a mano que parecería sencillo de resolver.

Según La Gazzetta dello Sport, hay un principio de acuerdo al que llegaron las dirigencias de ambos clubes, que tienen la voluntad de los futbolistas como principal motivo para realizar la transferencia. De concretarse, Paredes se sumaría a los otros dos argentinos que ya juegan en la Juve: Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Archivado en