Invitados de lujo y shows exclusivos: así fue la nueva boda de Luis Suárez

Invitados de lujo y shows exclusivos: así fue la nueva boda de Luis Suárez

El delantero uruguayo del Barcelona renovó los votos con Sofía Balbi al cumplir 10 años de casados y lo celebró con una fiesta espectacular en Punta del Este. Lionel Messi, Neymar y otros cracks del fútbol mundial asistieron al evento, que contó con shows exclusivos y varias perlitas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El atacante uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, celebró el décimo aniversario de su casamiento con Sofía Balbi y lo celebró renovando los votos con una fiesta espectacular en Punta del Este, a la que asistieron sus seres queridos y varios cracks del fútbol mundial, entre ellos sus amigos Lionel Messi y Neymar Junior.

Lionel Messi llegó cerca de las 20 acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y su hijo mayor, Thiago, quien también es amigo de los hijos del Pistolero: Delfina, Benjamín y Lautaro. La primera perlita se dio cuando la familia de la Pulga se subió a un carrito de golf en el cual los trasladaron desde el ingreso al predio hasta el centro de la fiesta, algo que se repitió más tarde cuando arribaron los protagonistas de la celebración.

La mesa dulce estuvo a cargo de Maru Botana, la popular cocinera y conductora televisiva argentina, quien fue mostrando el minuto a minuto de su labor a través de las redes sociales.

A la hora de los shows, Agustín Casanova fue uno de los primeros encargados de animar la fiesta, que luego tuvo un imprevisto que alarmó a varios, pero tuvo final feliz. Es que otro de los contratados para cantar en la boda Suárez-Balbi fue Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, sin embargo por la tormenta en Buenos Aires su vuelo se retrasó y él mismo fue relatando todo a través de Twitter.

Pasadas las 19 Lescano abordó el avión que lo trasladaría a Uruguay, pero a las 20.22 informó que "por cuestiones climáticas el avión no despega, estoy varado en Aeroparque". Una hora después llevó tranquilidad a quienes lo esperaban del otro lado del charco. "Puertas posteriores en armado", anunció el popular cantante.

Finalmente, a las 11 menos 20 anunció que "contra todo pronóstico", había llegado. Luego se mostró en Instagram junto a Leo Messi y los músicos Anuel AA y Karol G.

Otras de las personalidades que estuvieron en la fiesta de los Suárez-Balbi fueron los futbolistas del Barcelona Jordi Alba y Sergio Busquets y sus ex compañeros de la Selección, Diego Lugano y Diego Forlán.

Fotos: Marcelo Umpierrez/Infobae

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?