Salta

El duro momento que atraviesa Kevin Benavides a días del Dakar

El piloto de Honda vive horas difíciles luego de que su padre fuera detenido por presunto lavado de dinero proveniente del narcotráfico. Por la causa hay catorce detenidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de diciembre de 2019 · 16:35 hs
El duro momento que atraviesa Kevin Benavides a días del Dakar

Uno de los pilotos más importantes que nuestro país tendrá en el Dakar 2020 será Kevin Benavides. El salteño, del equipo oficial Honda, es uno de los candidatos a quedarse con la competencia pero una dura noticia cambió expectativa por preocupación. 

El diario El Triubuno de Salta informó que su padre, Norberto, fue detenido en esa provincia por supuesto lavado de activos, falsificación de documentos y otros delitos económicos. Además, allanaron su domicilio y una concesionaria de motos que posee la familia. 

En el marco de la investigación, que lleva adelante el juez Carlos Martínez Frugoni, se detuvieron también a otras 13 personas que podrían estar involucradas en las maniobras delictivas mencionadas.

Norberto Benavides, padre de Kevin y Luciano.

Hasta el momento tanto Kevin, como su hermano Luciano que también será parte del Dakar, no se han pronunciado al respecto pero lo cierto es que, a pocos días de iniciar una nueva travesía, la noticia es un golpe bajo para el ánimo de ambos.