Redes Sociales

Bermúdez salió al cruce y explicó el "silencio" de la nueva dirigencia

El Patrón, por las redes sociales, les respondió a los que critican la poca comunicación de la flamante dirigencia con los medios. "A los únicos que tenemos que responder con nuestros actos y decisiones son a los Socios e hinchas", escribió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de diciembre de 2019 · 20:13 hs
Bermúdez salió al cruce y explicó el "silencio" de la nueva dirigencia

A una semana de haber asumido, la nueva dirigencia de Boca ha sido cautelosa. El hermetismo sobre negociaciones y el nuevo entrenador generó la primera polémica con algunos periodistas partidarios, sumado a los principales medios deportivos teniendo en cuenta la poca información que brindan. 

Y como era de esperarse, Jorge Bermúdez no soportó dichas críticas y presiones para la toma de decisiones. A través de su cuenta de Twitter, El Patrón expresó: "A los únicos que tenemos que responder con nuestros actos y decisiones son a los socios e hinchas de Boca. Esta dirigencia en todos los campos será respetuosa de comunicar lo necesario en el momento que lo estime conveniente y eso no debería incomodar a nadie". 

La frase del Patrón encendió más los ánimos aunque no rompió el silencio de Riquelme y compañía. La nueva directiva se toma su tiempo para decidir el rumbo del club, pero la impaciencia de algunos crece cada vez más rápida.

 

Archivado en