Maradona se reunió con Alberto Fernández y le presentó un proyecto

Maradona se reunió con Alberto Fernández y le presentó un proyecto

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibirá hoy en Casa de Gobierno al director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El presidente Alberto Fernández recibió hoy en Casa de Gobierno al director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona. Allí, el 10 y el mandatario nacional intercambiaron camisetas y el capitán del Seleccionado argentino campeón del Mundial de México 1986 le presentó un proyecto destinado a la recuperación de los potreros.

El proyecto en cuestión, según informó Infobae, venía dando vueltas en la cabeza de Maradona desde hace tiempo. El mismo consiste en "generar lugares donde los pibes puedan ir a jugar al fútbol, como él tenía en Villa Fiorito y allí mismo además puedan recibir alimentos", según explicaron.

La semana pasada, Diego Maradona dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que habló por teléfono con el primer mandatario y que le dijo al Jefe de Estado que contaba "con el apoyo de todo el pueblo argentino".

Maradona dijo también que tanto Alberto Fernández como la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "saben" que la "lucha", hoy, "no es por los dólares, sino por el pan”.

Fernández es simpatizante del club Argentinos Juniors, en tanto que Maradona se inició en 1969 en las inferiores de los "bichitos colorados", tal como se lo conoce al club de La Paternal. Maradona se desempeña actualmente como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo del que es simpatizante la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?