Godoy Cruz

Con dos refuerzos, el Tomba inicia su pretemporada

Godoy Cruz Antonio Tomba regresará hoy de sus vacaciones para iniciar la pretemporada al mando de su nuevo DT, Mario Sciacqua, quien ya cuenta con dos refuerzos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de diciembre de 2019 · 07:03 hs
Con dos refuerzos, el Tomba inicia su pretemporada
El Tomba vuelve al ruedo. Club Godoy Cruz Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz Antonio Tomba, con Mario Sciacqua como nuevo entrenador, será uno de los tres equipos de la Superliga que retornarán hoy al trabajo para iniciar su pretemporada de cara a la reanudación del torneo en enero próximo. Patronato de Paraná y Talleres de Córdoba son los otros dos equipos que vuelven hoy de sus vacaciones.

El Expreso mendocino, ubicado en el último puesto con nueve unidades en 16 fechas, iniciará un nuevo ciclo técnico esta temporada, que inició sin éxito Lucas Bernardi y luego continuaron Javier Patalano y Daniel Oldrá.

Sciacqua, de 49 años, tendrá como objetivo mejorar la posición del club en la tabla de los promedios de la próxima temporada, en la que hoy ocupa el puesto 22 sobre 24 equipos.

El santafesino es un técnico especialista en la lucha por la permanencia por su experiencia en Colón de Santa Fe, Gimnasia de Jujuy, Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes y Patronato de Paraná, al que dirigió en esta misma campaña.

Su grupo de trabajo está compuesto por Facundo Besada y Adrián Coria como ayudantes de campo y Marcelo Avaro como preparador físico y el debut será nada menos que ante River Plate, el sábado 25 de enero a las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En su primer entrenamiento, el plantel de Godoy Cruz tendrá dos nuevas caras: el lateral izquierdo Enzo Ybañez, procedente de Argentinos Juniors, y el marcador derecho Gabriel Carrasco, de Lanús, quienes acordaron su incorporación a préstamo.

Archivado en