Premier League

Chelsea perdió y le puso emoción a la lucha por entrar a la Champions

En su estadio, Chelsea cayó por 2 a 0 ante el Southampton y no pudo estirar la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores en la lucha por ingresar a la Champions. La visita logró una victoria clave para alejarse de la zona de descenso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de diciembre de 2019 · 13:51 hs
Chelsea perdió y le puso emoción a la lucha por entrar a la Champions
Chelsea FC Foto: Chelsea FC

Southampton sorprendió hoy al Chelsea al superarlo por 2 a 0 en uno de los partidos correspondientes a la 19na fecha de la Premier League, en pleno Boxing Day. Con este resultado, la visita se alejó de los puestos de descenso y le puso emoción a la pelea por ingresar a la próxima Champions.

Michael Obafemi abrió la cuenta a los 31 minutos de la primera parte y, en el complemento, Nathan Redmond sentenció la contienda a los 28 minutos para llevarse los tres puntos de Stamford Bridge.

Los Blues se ubican cuartos y por ahora ocupan la última posición que obtiene un pasaje directo a la Champions League, aunque con apenas tres puntos de ventaja sobre Tottenham y Sheffield, quienes lo siguen de cerca y pelean por el mismo objetivo.

En la próxima fecha, Chelsea visitará a Arsenal en una nueva edición del clásico londinense. Southampton, por su parte, quedó seis puntos por encima de la zona de descenso y en la próxima fecha recibirá al Crystal Palace.

Archivado en