Godoy Cruz

¿Cruza la cordillera? Colo Colo viene por el Morro García

El argentino Marcelo Espina, director deportivo del club chileno Colo Colo, está en Argentina buscando un centrodelantero para reforzar el equipo pensando en la Libertadores, y el goleador de Godoy Cruz es uno de los apuntados. Además, interesan Blandi y Viatri.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de diciembre de 2019 · 12:30 hs
¿Cruza la cordillera? Colo Colo viene por el Morro García
El Morro García, goleador del Expreso. Prensa Club Godoy Cruz Foto: Prensa Club Godoy Cruz

El delantero uruguayo Santiago Morro García, goleador y símbolo de Godoy Cruz Antonio Tomba, es uno de los objetivos del Colo Colo de Chile para reforzar el equipo, ya que está buscando un centrodelantero para encarar la Copa Libertadores 2020.

El Morro ha anotado cinco goles en lo que va de la Superliga, una producción que está lejos de su mejor versión, aunque también cabe mencionar que el rendimiento del Tomba fue paupérrimo y los pocos puntos que logró sumar fueron gracias al atacante charrúa, que está en la mira de varios equipos además del Cacique chileno.

Además de García, en la lista de atacantes que interesan a Colo Colo aparecen Nicolás Blandi, relegado en San Lorenzo, Lucas Viatri, actualmente en Peñarol de Montevideo, y el formoseño Lucas Passerini, de Palestino de Chile.

Colo Colo integrará el Grupo C de la Libertadores junto a Peñarol, Atlético Paranaense, de Brasil, y un equipo de Bolivia aún no definido.

Archivado en