Mercado de pases

Los posibles refuerzos del Tomba: los que volverían, un ex River y un subcampeón

Godoy Cruz se prepara para un 2020 sumamente competitivo y complicado. Por eso, ya piensa en los refuerzos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de diciembre de 2019 · 15:00 hs
Los posibles refuerzos del Tomba: los que volverían, un ex River y un subcampeón
Larrondo con la camiseta del Millo.

El próximo 26 de diciembre Godoy Cruz comenzará la pretemporada pensando en el 2020 que le llegará con triple competencia: lo que queda de Superliga, Copa Argentina y Copa Superliga. Bajo las órdenes de Mario Sciacqua el equipo necesita salir del fondo de la tabla pero, sobre todo, sumar pensando en los promedios del descenso.

La dirigencia se mueve con necesidad y rapidez. Por esto, hay cuatro nombres que estarían cerca de cerrar su vínculo con el Expreso. 

En primer lugar uno que volvería a vestir la camiseta del Tomba: el arquero Jorge Carranza, de 38 años y proveniente de Correcaminos de México. Carranza tuvo su primer momento en Godoy Cruz en la temporada 2008-2009 y con regreso en 2013. Sería la tercera vez por la Bodega. 

Otro que está en la mira es Israel Damonte, de 37 años y con pasado en la institución en 2010-2011. Viene de jugar en Banfield y con una amplia trayectoria en el fútbol argentino, griego, uruguayo y mexicano. Al volante le gustaría volver a Godoy Cruz y ya hay contacto con su representante.

Marcelo Larrondo, ex River y Rosario Central y proveniente de Unión La Calera de Chile sería el delantero apuntado por la dirigencia. Nacido en Mendoza, tiene 31 años y también formó parte en el fútbol italiano de la Fiorentina, Siena y Torino.

Por último, Guillermo Ortiz, defensor de Colón de Santa Fe de 27 años que se acaba de proclamar subcampeón con el conjunto Negro en la última Copa Sudamericana, sería uno de los jugadores de experiencia que pretende Sciacqua para la zaga central. Se inició en Newell's y tuvo un paso previo al Sabalero por Aldosivi de Mar del Plata. 

Archivado en