El deseo de Tinelli no se cumplió y los pibes "cuervos" van a Colombia

El deseo de Tinelli no se cumplió y los pibes "cuervos" van a Colombia

El entrenador de la Selección Argentina Sub 23, Fernando Batista, dijo que contará con los dos jugadores de San Lorenzo, más allá de las declaraciones del nuevo presidente, quien no quería cederlos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador del seleccionado de fútbol Sub 23, Fernando Batista, confirmó hoy que "(Adolfo) Gaich y (Andrés) Herrera -jugadores de San Lorenzo-, van a estar" en el plantel que disputará el Preolímpico en Colombia a partir del 18 de enero.

"Adolfo también va, San Lorenzo tomó la decisión, Habló (Claudio) Tapia (con Marcelo Tinelli), y tanto él -Gaich- como Herrera, van a estar", afirmó el DT, sobre la presencia de los jugadores 'cuervos' en el plantel. 

El flamante titular del club de Boedo, Tinelli, había manifestado ni bien asumió al cargo, su idea de no cederlos porque el equipo dirigido por Diego Monarriz se "jugará mucho" en el reinicio de la Superliga que lo tiene a cuatro puntos del líder Argentinos Juniors.

Pero con la llamada del titular de la AFA, hubo un cambio de actitud en el directivo 'azulgrana', y aportará a los juveniles para el torneo que disputará el seleccionado Sub 23 en Colombia.

"El 11 (de enero), viajamos a Lima para un amistoso con Perú, y el 14, ya estaremos instalados en Pereira, Colombia, para debutar contra ellos en el Preolímpico", destacó el entrenador de 49 años en relación a la competencia que otorgará dos cupos a los Juegos Tokio 2020.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?