Superliga - Boca

Los tres "grandes" de Europa que quieren llevarse a Andrada

El mendocino tuvo un gran año y sus actuaciones en Superliga despertaron el interés de equipos como Atlético de Madrid, París-Saint Germain y Juventus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de diciembre de 2019 · 21:05 hs
Los tres "grandes" de Europa que quieren llevarse a Andrada

Esteban Andrada fue una de las figuras de Boca durante 2019 y mantiene un nivel muy alto en cada una de sus actuaciones. Su buen desempeño despertó el interés de grandes equipos y en 2020 podría dar el salto a Europa.

El mendocino tiene 28 años y un contrato con Boca hasta mediados de 2022. La cláusula de salida que tiene es de 25 millones de dólares y en el 'Xeneize' no piensan en desprenderse del jugador si no llega una oferta de ese calibre.

Sin embargo, podría quedarle poco tiempo bajo los tres palos xeneizes, ya que hay tres gigantes de Europa interesados en sus servicios: Atlético de Madrid, Juventus y París Saint-Germain.

El Colchonero, que podría desprenderse de Jan Oblak en el corto plazo, lo tiene en el radar al igual que el Bianconeri, que se prepara para afrontar el retiro del histórico Gianluigi Buffon. Los franceses, en cambio, deben resolver primero sus inconvenientes con el fair play financiero que impone la UEFA.

Archivado en