La Lepra y Gimnasia jugarían la Copa Municipalidad de Capital

La Lepra y Gimnasia jugarían la Copa Municipalidad de Capital

Una nueva edición del clásico mendocino podría jugarse a fines de enero. El Intendente dio el visto bueno y restan detalles por acordar para que el deseo de muchos, se cumpla.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El nuevo formato de la Primera Nacional dejó a los hinchas de Independiente y Gimnasia con las ganas de disfrutar del clásico mendocino. Pero en las últimas horas surgió la posibilidad que se enfrenten durante el verano. 

La idea es poner en juego la Copa Municipalidad de Capital y que sean ellos quienes la disputen. Está el visto bueno de parte del intendente, Ulpiano Suárez, y resta ponerse de acuerdo en temas importantes como, por ejemplo, el operativo de seguridad. 

También se reunirán con el Subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, para tener como escenario al Malvinas Argentinas y el duelo les serviría como preparación para encarar con mucho rodaje la segunda parte del certamen de ascenso. Los dirigentes de ambos clubes quieren disputarlo y se pusieron a disposición. 

El azul, además, confirmó que festejará su 107 aniversario (24 de enero) jugando un amistosos con Coquimbo Unido (Chile), que tuvo una gran temporada en el fútbol del vecino país. 

Vale recordar que el 8 de febrero se levantará el telón de la segunda mitad del campeonato. El Lobo jugará ese día como visitante ante Defensores de Belgrano mientras que la Lepra recibirá, el 9, a Atlanta en el Gargantini. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?