Mundial de Clubes

Klopp: "Fue una noche maravillosa"

Tras consagrarse campeón del mundo el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, manifestó su alegría por darle a los Reds el título que faltaba en sus vitrinas. Además, elogió a Flamengo y consideró que sus hinchas "deberían estar orgullosos" a pesar de la derrota.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de diciembre de 2019 · 07:20 hs
Klopp: "Fue una noche maravillosa"
Klopp recibe la Copa de manos de su arquero, Alisson Becker. DPA Foto: DPA

Jürgen Klopp revolucionó todas las estructuras del club desde su llegada a Liverpool y este sábado coronó un 2019 espectaculoar dándole al club el título que le faltaba, el Mundial de Clubes, tras vencer 1-0 al Flamengo, que hizo un muy buen partido y aguantó hasta el tiempo suplementario.

"Es genial, realmente genial. Todos estamos agotados por un juego realmente intenso. Es increíble, fue una actuación increíble en un juego increíblemente difícil contra un buen oponente. Pero hicimos tantas cosas buenas que es increíble, tantos buenos momentos de fútbol", expresó el entrenador alemán luego de la victoria.

Y agregó: "Fue una noche maravillosa para nosotros, el club, para todos los que están con nosotros. Estoy realmente feliz".

Klopp también aprovechó para elogiar a Flamengo: "No podría respetarlos más. La temporada que jugaron es excepcional, absolutamente excepcional. Los aficionados estuvieron toda la semana de fiesta aquí y, lamentablemente, tal vez no puedan celebrar tanto, pero deberían estar orgullosos de lo que hicieron y lo que hizo su equipo".

Archivado en