Superliga

El ex River que vuelve al club tras doce años

Ernesto Farías regresa al conjunto de Núñez para este 2020, aunque no como refuerzo para Gallardo. Será el asistente rotativo de Hernán Díaz, quien continuará como el coordinador de las Divisiones Inferiores del Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de diciembre de 2019 · 22:00 hs
El ex River que vuelve al club tras doce años

Ernesto Farías, que vistió la camiseta de River entre 2005 y mediados de 2007, vuelve al club como integrante de la parte formativa y se sumará al proyecto Millonario en Divisiones Inferiores desde el próximo año.

Según informa "La Página Millonaria", la función del Tecla estará ligada a la parte estrictamente futbolística para el desarrollo de Cuarta, Quinta y Sexta División.

Farías fue compañero de Marcelo Gallardo en Núñez y arriba a la institución con su aval para el día a día cerca de Hernán Díaz, coordinador de la metodología de trabajo. Aportará sus conocimientos y cualidades al servicio de aquellos chicos que buscan dar el salto hacia la Reserva (tiene como nuevo DT a Juan José Borrelli), escalón previo al plantel profesional.

Treinta y cinco goles en 67 partidos. Un promedio de casi un gol cada dos partidos. Ésa es la efectividad que supo tener Ernesto Farías cuando vistió la camiseta de River. Doce años después, retorna a la institución en la que no fue campeón pero dejó un gran recuerdo. 

Archivado en