Conmoción en Ecuador por la trágica muerte de un jugador de Liga de Quito
El futbolista Edison Realpe, de 23 años, perdió la vida en un siniestro de tránsito. Iba acompañado de dos personas: uno de ellos también murió mientras que el otro fue hospitalizado de urgencia.
El joven defensor ecuatoriano Edison Realpe, integrante del plantel de Liga de Quito, rival de River Plate en Copa Libertadores 2020, falleció hoy producto de un accidente de tránsito sobre una carretera en la provincia de Esmeraldas.
"Conmovidos con la confirmación de la terrible noticia del fallecimiento de Edison Realpe, todos quienes formamos parte de Liga Deportiva Universitaria compartimos nuestra nota de pesar a sus familiares y amigos. Que descanse en paz", confirmó el club de la capital ecuatoriana, en su cuenta oficial de la red social Twitter.
"Siempre lo recordaremos por su alegría en el vestuario y su entrega en la cancha. Héroe en la final de 2018 y amigo de todos en la concentración. Hoy nos tenemos que despedir de un gran ser humano. ¡Hasta siempre Edison!, se despidió el club ecuatoriano.
Según los medios de comunicación del país andino, el defensor de 23 años iba a jugar el próximo año en El Nacional ecuatoriano, ya que su contrato con el "Rey de Copas", vencerá el 31 de diciembre, informó la agencia Efe.
Realpe, nacido en la provincia de Esmeraldas, comenzó su carrera futbolística en Guayaquil City en 2014 y el 31 de enero de 2018 fichó para los "Albos". Liga de Quito, integra el Grupo D, que comparte con River Plate de Argentina, San Pablo de Brasil y Binacional de Perú, en la Copa Libertadores 2020.

En vivo: Racing y Rosario Central definen al último semifinalista

¿Palito a Boca? El pícaro comentario de Colidio tras su gol agónico

El juego del Calamar, capítulo un millón

La fuerte canción contra Macri que Riquelme frenó al hablar en la marcha

El picante cruce entre Farré y Demichelis en River-Belgrano

Por Colidio, y sobre la hora, River venció a Belgrano y es semifinalista

El picante cantito de Riquelme con los hinchas de Boca en la marcha
