Superliga - Godoy Cruz

Todos quieren al Morro pero por ahora sigue en el Tomba

Al interés de Argentinos Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero se sumaron otros dos clubes que lo pretenden. Los rumores de su salida son cada vez más fuertes y seguramente se sabrá cuál será su futuro esta semana teniendo en cuenta el inicio de la pretemporada bodeguera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de diciembre de 2019 · 22:00 hs
Todos quieren al Morro pero por ahora sigue en el Tomba

El Morro García se ha transformado en la "vedette" del mercado de pases. Argentinos Juniors y Central Córdoba fueron los primeros en mostrar interés para quedarse con el "9" bodeguero pero durante este sábado aparecieron dos nuevos candidatos que seguramente se meterán en la pelea para quedarse con el uruguayo.

Uno de ellos es Colón de Santa Fe. Diego Osella pretende reforzar su delantera y lo quiere. Medios santafesinos expresaron que el flamante DT busca desprenderse de Guillermo Ortiz, defensor del gusto de Mario Sciacqua, y ofrecerían realizar un trueque para que ambos orientadores tácticos tengan lo que pretenden

El restante es del exterior: Libertad de Paraguay. Ramón Díaz, asumió ayer como entrenador, lo quiere y lo tiene como opción. Hasta el momento no hay ofrecimientos reales por el delantero ya que aparece en carpeta junto con apellidos fuertes como Emmanuel Gigliotti y Teo Gutiérrez.

Archivado en