Cambios de raíz y tres refuerzos, las condiciones de Pep para seguir

Cambios de raíz y tres refuerzos, las condiciones de Pep para seguir

La prensa inglesa asegura que Josep Guardiola podría dejar la dirección técnica del Manchester City antes de la finalización del contrato debido a una cláusula que le permitiría salir si el club no cumple con una serie de requisitos. Cuáles son los pedidos del catalán para seguir.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador español Josep Guardiola finaliza su contrato con el Manchester City en 2021, pero según varios medios ingleses el técnico podría abandonar el club al final de la presente temporada debido a la existencia de una cláusula "de escape" en su contrato. De este modo, el City debería cumplir una serie de requisitos para que no se dé su salida.

El propio Pep ha negado la existencia de está cláusula, pero según el Daily Mail, Guardiola sí habría exigido varios cambios radicales para continuar como técnico citizen, tanto en su plantel como en su cuerpo técnico.

De acuerdo con estas informaciones, el entrenador quiere incorporar a sus filas al menos tres refuerzos a mediados de 2020, dos defensores y un delantero, debido a que a mediados de este año sólo incorporaron a dos jugadores a sus filas: Cancelo, que no rindió como se esperaba y podría irse; y Leroy Sané, de futuro incierto.

Los nombres de los refuerzos que quiere el catalán aún no se conocen.

Además, Pep también quiere suplir la inminente salida de su mano derecha, Mikel Arteta, al Arsenal. Para su recambio según el medio inglés suena Rodolfo Borrell.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?