Así jugarán Los Pumas 7's el Seven de Hamilton

Así jugarán Los Pumas 7's el Seven de Hamilton

World Rugby dio a conocer los grupos y el fixture para la próxima cita del circuito mundial de seven, que será a fines de enero en Hamilton, Nueva Zelanda. Argentina integrará el Grupo D con rivales de peso.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La próxima cita del circuito mundial de rugby reducido, la tercera, será en Hamilton, Nueva Zelanda, a fines del mes de enero y World Rugby dio a conocer los grupos y el cronograma de la competición, en la que Argentina integrará el Grupo D junto a otros equipos de peso como el campeón olímpico, Fiji.

Los Pumas 7's, el conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora, integrará el Grupo D junto a Fiji, Australia y Samoa. El debut para Argentina será el viernes 24 a las 21.25 de nuestro país frente a Australia. Luego, a las 3.05 del sábado 25 será el turno de enfrentar a Samoa. Ese mismo día a las 20.57, siempre en horario argentino, enfrentará a Fiji, el vigente campeón olímpico de la disciplina.

Por otra parte el campeón de Ciudad del Cabo y local, Nueva Zelanda enfrentará a Estados Unidos, Escocia y Gales en el Grupo A.

En el Grupo B, Sudáfrica se medirá con Kenia, Inglaterra y Japón.

Por último en el Grupo C, Francia, verdugo de Los Pumas en el último circuito, compartirá grupo con Irlanda, Canadá y España.

A diferencia de las últimas citas, el Seven de Hamilton no tendrá cuartos de final, de manera que sólo los ganadores de cada grupo seguirán en competencia por el título clasificándose directamente a semifinales. El ganador del grupo de Argentina se medirá en semifinales ante el primero del Grupo A.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?