Andrés Iniesta podría llegar al fútbol argentino
Andrés Iniesta quien se encuentra jugando con el Vissel Kobe de Japón podría ponerle fin a su aventura asiática muy pronto, para emigrar al continente Americano y probar suerte con Estudiantes de la Plata,
Aunque el contrato del ex jugador del Barcelona termina hasta 2021, tendría dos razones llamadas Javier Mascherano y Gabriel Milito, las motivaciones para darle ese giro a su carrera futbolística y llegar a la Superliga.
El periodista Nicolás Latini aseguró que "La idea de alguien en Estudiantes es, a fuego lento, empezar a sondear a Andrés Iniesta", por lo que ya se estaría trabajando en dicho fichaje.
En 2018 Iniesta salió de su zona de confort, el Barcelona, donde ganó todo y junto a Messi orquestó las más inimaginables hazañas. Actualmente suma 35 partidos y nueve goles con el Vissel Kobe.

