Video

Simon Biles se lució con un extraordinario salto desde un trampolín

La gimnasta estadounidense dio una nueva muestra de su impresionante talento, aunque esta vez lo hizo en el mar.

Redacción MDZ Online lunes, 2 de diciembre de 2019 · 12:32 hs
Simon Biles se lució con un extraordinario salto desde un trampolín

Simone Biles maravilla al mundo con sus movimientos, incluso desde sus vacaciones en Belice. La gimnasta estadounidense compartió en sus redes sociales un video de un salto que hizo desde un trampolín hacia el mar y las imágenes pronto se viralizaron por la complejidad de la pirueta y la simpleza con la que parece llevarla a cabo.

La atleta de 22 años se encuentra pasando unos días de descanso en el país en el que nació su madre y al que considera "su segundo hogar, según sus propias palabras. Desde allí compartió publicó las imágenes del salto, que dan cuenta de que su agilidad fluye con la misma naturalidad sobre una colchoneta o hasta en el mar.

“Never be too (sea)rius” fue el mensaje que compartió Biles, que se traduce como “Nunca seas demasiado serio”. Aprovechó, además, para hacer un juego con la palabra “Sea”, que quiere decir mar.

 

View this post on Instagram

never be too (sea)rious ud83cudf0a

A post shared by Simone Biles (@simonebiles) on

Rápidamente, la publicación se viralizó: en menos de 24 horas cosechó más de un millón y medio de reproducciones y superó los 400 mil “Me Gusta” en Instagram. En Twitter, en tanto, tuvo más de 70 mil interacciones.

Desde sus vacaciones, además, la campeona olímpica compartió fotos junto a sus hermanas y su novio.

Se trata de un merecido descanso para Biles, que el pasado mes de octubre descolló en el Mundial de Gimnasia que se desarrolló en Stuttgart, Alemania. No solo patentó dos temerarios ejercicios en los All- Around, sino que se convirtió en la mayor ganadora de medallas en la historia en ese tipo de competencias. En total, suma 25 preseas, de las cuales 19 son de oro.

Este año, además, hizo historia al convertirse en la primera mujer en hacer un triple doble en la prueba de piso de gimnasia artística. Horas antes, la joven se había despachado con un movimiento inédito para bajarse de la viga de equilibrio: una doble voltereta y un salto mortal doble. Estos hitos se dieron durante el Campeonato Nacional de Gimnasia de Estados Unidos.

El próximo desafío de Biles seráN los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que buscará repetir el éxito cosechado durante Río 2016.

View this post on Instagram

I canu2019t belize youu2019re mine ud83eudd0d

A post shared by Simone Biles (@simonebiles) on

 

Archivado en