Inesperada confesión

Messi, sincero: "Cerca del retiro, estos momentos significan un poco más"

El delantero de Barcelona se mostró muy contento por haber obtenido su sexto Balón de Oro y reconoció que es más especial porque se da más cerca del final de su carrera.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 2 de diciembre de 2019 · 18:50 hs
Messi, sincero: "Cerca del retiro, estos momentos significan un poco más"

Lionel Messi ganó el sexto Balón de Oro de su carrera. Para quedarse con el trofeo de 2019 dejó atrás a Virgil van Dijk (2°), Cristiano Ronaldo (3°) y Sadio Mané (4°), y tras la premiación brindó un emotivo discurso.

"Me acuerdo que para mi primer Balón de Oro vine a París con 22 años, con mis tres hermanos, era algo increíble. Ahora 10 años después estoy en un momento diferente, muy especial en mi vida personal con mi mujer y mis tres hijos, que me acompañan junto con mi hermano y un sobrino", empezó.

Y continuó: "Nunca dejé de soñar. Siempre disfruto del fútbol y Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutándolo. Se va acercando el momento de la retirada y soy consciente de la edad que tengo, por eso estos momentos significan más".

"El tiempo parece que vuela y pasa todo rápido, pero espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia, de los rivales y de todo lo que me toca vivir", declaró la Pulga en el podio luego de recibir el galardón entregado por la revista France Football.

Messi agradeció a los periodistas que votaron y lo eligieron el mejor jugador del mundo en la temporada como también a sus compañeros de Barcelona de España y el seleccionado argentino. "Me hicieron pasaron un año maravilloso. Más allá de ganar o perder, fue increíble, son parte de este reconocimiento también", apuntó el crack rosarino.

Archivado en