Master de Primera

El Master de tenis tiene a sus primeros clasificados

Este miércoles se completó la segunda jornada de partidos del torneo que reúne a los mejores del año.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani jueves, 19 de diciembre de 2019 · 07:01 hs
El Master de tenis tiene a sus primeros clasificados
Valentina Parrilla buscará este jueves su tercera victoria. Foto: Juan Borsani/MDZ

Con un intenso calor se jugó en el Andino Tenis Club una nueva ronda de partidos del Master de Primera Categoría y Primera Selección, tanto de Damas como de Caballeros.

Los máximos candidatos al título de “Maestro” lograron salir victoriosos y están virtualmente clasificados a semifinales, a falta de un partido por jugar.

Por el lado de la Damas, en la Zona “A”, que tiene a tres jugadoras, hoy se jugó el primer partido, en donde Ángeles Tizio dio cuenta de Josefina Andrade por un doble 6/1.

En la Zona “B”, Valentina Parrilla logró su segundo punto tras vencer a Sol Pérez Millán por 6/2 y 6/2, mientras que Carla Di Battista le ganó a Eleonora Quiroga por 6/2 y 6/1. Este jueves habrá interesantes cruces para determinar a las restantes clasificadas.

En Caballeros, Rodrigo Scattareggia ya se aseguró su pase tras derrotar en la Zona “A” a Martín Reyes por 7/6 y 6/4, mientras que Gastón Aceituno se mantiene con chances tras superar por WO a Matías Carmona.

En la Zona “B” Rodrigo Orozco doblegó a Agustín Tupalle por 7/6 y 6/4 y en caso de triunfar en su compromiso de este jueves logrará ganar el Grupo. En el restante compromiso, Matías Reyes se mantiene con posibilidades al derrotar a Joel Carrión por un ajustado 4/6, 6/3 y 6/4.

En lo tiene que ver con Primera Selección, en la zona única de Damas, Rocío Menghini le ganó por 6/0 y 6/3 a Lorena Corica e Ivana Pékerman hizo lo propio frente a Ornella Allegretti por 7/5 y 6/2. Ambas vencedoras Suman dos puntos cada una.

En Primera Selección de Caballeros, Iannis Miletich y Agustín García Cantale superaron en el Grupo “A” a Leandro Manteo y jerónimo Mazzei respectivamente. Iannis sumó con este triunfo su segundo punto.

En el “B”, Lorenzó Gariotti se recuperó de su primer partido y derrotó a Pablo Piña por 6/2 y 6/0, en tanto que Joaquín Ojer sacó boleto a semis tras ganarle a Agustín Giménez por 6/3 y 6/2.

Archivado en