Para agendar

El fixture de Boca y River en la Copa Libertadores

El Xeneize y el Millonario ya conocen a sus rivales, días, horarios y sedes de cada uno de los enfrentamientos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de diciembre de 2019 · 11:28 hs
El fixture de Boca y River en la Copa Libertadores

River conoció cuáles eran sus rivales en el Grupo D de una nueva edición de la Copa Libertadores y ahora se dieron a conocer los días, horarios y sedes de todos los enfrentamientos del torneo.

El Millonario debutará ante Liga de Quito en Ecuador el 4 de marzo. Luego recibirá a Binacional el 11 de marzo. De ahí viajará a Brasil y se enfrentará a Sao Pablo el 17 de marzo. En la segunda parte, visitará a Binacional el 7 de abril en Perú. El 22 de abril Sao Pablo viene a Buenos Aires y, por último, el cinco de mayo el Monumental será el lugar del enfrentamiento ante Liga de Quito.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo volverá a ir en busca de la gloria tras conseguir el título en 2018 ante Boca en una histórica final y tras haber quedado en las puertas de la consagración en este último certamen contra Flamengo.  

Por su parte, Boca integrará el Grupo H junto con Caracas , Libertad y un equipo proveniente del repechaje que saldrá bajo el mote de G3. 

El Xeneize iniciará su camino para lograr la séptima en Venezuela, el martes 3 de marzo, cuando visite a Caracas en el estadio Olímpico. El primer encuentro en la Bombonera será una semana más tarde ante el Ganador 3, que será Atlético Tucumán, Independiente Medellín, Deportivo Táchira y el tercer lugar de Bolivia. Para cerrar la primera ronda, Boca viajará al Estadio Defensores del Chaco para visitar a Libertad el miércoles 18.

En el inicio de la segunda vuelta, todavía no conoce el lugar porque resta definir el rival, pero el encuentro el jueves 9 de abril. Los últimos dos partidos serán en casa, en primer orden frente a Caracas el martes 21 de abril y cerrará con la vuelta de Ramón Díaz a la Bombonera el jueves 7 de mayo.

Click aquí para ver el fixture completo 

Archivado en