Superliga - Gimnasia

Maradona pasó la escoba y sueña con una delantera de lujo

Diego planifica el complicado 2020 para el Lobo y esta tarde le rescindieron el contrato al colombiano Janeiler Rivas. Para reforzar el plantel necesita un arquero, un central, volante marca y juego, y tiene en mente una dupla que podría darle muchas alegrías al club platense.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 20:25 hs
Maradona pasó la escoba y sueña con una delantera de lujo
Foto: Télam

Diego Maradona confirmó su continuidad en Gimnasia y, a la vez, hizo dos pedidos: la llegada de refuerzos y la depuración del plantel. Es decir, sólo quedarse con los futbolistas que él tiene en cuenta.

Y este miércoles llegó la primera salida. El "Lobo" le rescindió el contrato a Janeiler Rivas, el defensor colombiano que llegó a mediados de 2019 como refuerzo y sólo jugó 74 minutos frente a Defensa y Justicia.

El astro argentino pretende para reforzar el plantel necesita un arquero, un central, volante marca, otro de juego, y tiene en mente una dupla que podría darle muchas alegrías al club platense. 

Uno de los nombres que subrayó con resaltador es el del Morro García. A favor, para convencerlo, tiene que fue dirigido por Sebastián Méndez, asistente de Maradona, donde congeniaron y el uruguayo mostró una de sus mejores versiones. 

El otro que delantero que aparece en la carpeta es Luis Miguel Rodríguez, de 34 años. El Pulga, estrella del Colón finalista de la Copa Sudamericana, advirtió que aún no sabe si seguirá o no en Santa Fe. 

Archivado en