Redes Sociales

La carta de Mario Pergolini al hincha de Boca

El vicepresidente del Xeneize emitió un escrito destinada a los hinchas y fanáticos del Xeneize en la que explica el porqué de la falta de comunicación desde su asunción. "El club no está como todos creíamos", remarcó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 21:46 hs
La carta de Mario Pergolini al hincha de Boca

Desde que se celebraron las elecciones en Boca, hubo un llamativo silencio por parte de la fórmula ganadora que con el correr de los días se cambió por críticas a la gestión de Daniel Angelici. Primero Ameal, el presidente electo, quien criticó fuerte a la anterior dirigencia ya que se encontrar con un club "desordenado". 

Y ahora el turno fue de Mario Pergolini, vicepresidente, quien escribió una carta dirigida a los hinchas de Boca para explicar el motivo del silencio y reveló algunas cuestiones vinculadas con el traspaso. 

"Perdón la demora en comunicarnos con todos ustedes pero desde las elecciones al día de hoy tuvimos que tomar algunas decisiones que necesitaban atención y otras que son parte de nuestro proyecto para los próximos cuatro años", escribió. 

Además, siguiendo la línea del presidente, contó: "El traspaso no fue lo que esperábamos, por distintas razones, y sólo nos entregaron un informe de lo económico que, si nos guiábamos por las declaraciones que se hacían constantemente, el club no está como todos creíamos". 

También se refirió a la polémica que se armó con la decisión de Riquelme de cambiar a los entrenadores de las inferiores y anunció  la creación de un Consejo de Fútbol. "En el medio de todo esto y sin formalizarlo aún, estamos armando el nuevo Consejo de Fútbol que acompañará a Riquelme en las decisiones de TODO el fútbol de Boca Juniors".

"Para empezar sólo esto. Antes de fin de año, tanto Ameal como Riquelme y quien firma, ofreceremos una conferencia para dar a conocer las novedades y presentarnos formalmente", cerró.

 

Archivado en