Movida solidaria para un juvenil de Gimnasia que sufre aplasia medular

Movida solidaria para un juvenil de Gimnasia que sufre aplasia medular

Se trata de Luciano Fernández, jugador de la octava división, que el pasado jueves fue diagnosticado con esa enfermedad que se produce por la desaparición de las células encargadas de la producción de la sangre en la médula ósea.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luciano Fernández atraviesa un complejo momento. El juvenil, de 15 años, que juega en la octava división de Gimnasia está internado y padece aplasia medular, una enfermedad en la que la médula ósea roja desaparece y por tanto se deja de producir glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas.

Es por eso que desde el club, comenzó una movida solidaria teniendo en cuenta que tiene al menos tres meses de aislamiento en el Hospital Notti y un largo tratamiento invasivo.

A esto, se le suma que su madre se quedó sin trabajo debido a los cuidados que necesita Luciano y necesitan el dinero para el tratamiento. En las redes sociales de la institución publicaron donde realizar la colaboración y avisaron que, por el momento, ningún familiar cercano a Luciano hablará sobre este duro momento. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?