Fútbol

El primo de Messi se desvinculó de Newell`s

El volante ofensivo, primo hermano del astro Lionel Messi, se desvinculará de Newell's Old Boys de Rosario a fin de año, informó esta tarde la dirigencia "rojinegra" a Télam.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de diciembre de 2019 · 07:26 hs
El primo de Messi se desvinculó de Newell`s

El volante ofensivo Emanuel Biancucchi, primo hermano del astro Lionel Messi, se desvinculará de Newell's Old Boys de Rosario a fin de año, informó de la dirigencia "rojinegra" a Télam.

"Biancucchi quedará libre el 31 de diciembre, igual que (el volante uruguayo) Ribair Rodríguez y (el defensor Leandro) Grimi, así como (el delantero Mauricio) Tévez, quien ya se desvinculó", apuntó la fuente del club del Parque Independencia de Rosario.



Emanuel Biancucchi Cuccittini, un volante ofensivo rosarino y zurdo de 31 años, se desvincula de Newell's, donde solamente jugó un puñado de partidos en la Reserva y en uno por la Copa Argentina.

En otro orden, Newell's recibió algunos sondeos de clubes del fútbol italiano por los volantes Jerónimo Cacciabue y Aníbal Moreno; mientras se espera la concreción del interés de River Plate por el mediocampista Julián Fernández.

Archivado en