Mercado de Pases

Un ex River en los planes del Bayern Múnich

El último campeón del fútbol alemán busca reforzarse pensando en lo que viene y tiene en carpeta a Lucas Ocampos, que actualmente juega en el Sevilla. El equipo bávaro busca remontar en la Liga y avanzar en la Chamipions y el volante es el principal apuntado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de diciembre de 2019 · 19:15 hs
Un ex River en los planes del Bayern Múnich
Hans-Dieter Flick, técnico del Bayern

Tras un explosivo 2019, Lucas Ocampos comienza a hacerse un nombre en la lista de los objetivos de varios, entre ellos un probable Bayern. La buena temporada que lleva el argentino del Sevilla ha comenzado a despertar interesados, también motivados por la forma que ha demostrado Ocampos en sus más recientes actuaciones con la Albiceleste.

El Bayern tiene algo justa la plantilla, después de que las lesiones de Niklas Süle y Lucas Hernández obligasen a hacer periplos que reconvirtieron a Alphonso Davies en lateral. Esto deja a un siempre propenso a lesionarse Kingsley Coman con Ivan Perisic como único posible recambio.

Allí es donde ingresa Ocampos en la planificación. El croata Perisic está cedido en la Baviera, y el galo suele ser baja varias veces por temporada por lesión. Ocampos pudiese convertirse en una alternativa más a largo plazo para el Bayern al momento de blindar su plantilla.

Si bien han habido contactos entre representantes de las partes, el Sevilla querría retrasar su salida hasta el verano en aras de preservar el orden de la plantilla.

Archivado en