Simeone hizo un golazo pero el Cagliari perdió un partido increíble

Simeone hizo un golazo pero el Cagliari perdió un partido increíble

El ex River marcó el gol del local que en tiempo de descuento se quedó con las manos vacías. Luis Alberto, a los 93' y Caicedo, a los 98' marcaron los tantos del equipo romano que se pone a tres puntos del Inter y la Juventus.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El español Luis Alberto y el ecuatoriano Felipe Caicedo marcaron dos goles en el tiempo añadido este lunes y permitieron al Lazio remontar al Cagliari, ganar 2-1 para reforzar su tercera plaza y situarse a tan solo tres puntos del liderato de la Serie A italiana.

El equipo de Simone Inzaghi, aún sin brillar en el Cerdeña Arena, encadenó su octava victoria liguera consecutiva y ya presiona al Inter de Milán y al Juventus Turín, que solo suman tres puntos de ventaja sobre los romanos.

Y es que el Cagliari, que interrumpió este lunes una racha de trece partidos consecutivos sin derrotas, se adelantó a los siete minutos de juego gracias al argentino Giovanni Simeone y tuvo oportunidades para ampliar su ventaja, sin poder aprovecharlas.

El 1-0 resistió en el luminoso hasta el tiempo añadido y, cuando el partido parecía encaminado hacia un nuevo triunfo del Cagliari, el Lazio igualó en el 93 gracias a un derechazo al bote pronto de Luis Alberto tras una asistencia del serbio Sergej Milinkovic-Savic.

El árbitro ordenó siete minutos de tiempo añadido y el Lazio aprovechó la inercia favorable para completar una inesperada remontada en el último suspiro, cuando el español Jony Rodríguez colgó un centro desde la banda izquierda que Caicedo envió de cabeza al fondo de las mallas.

Para el Cagliari fue un amargo revés, que le impidió colocarse cuarto en la tabla. Los hombres del técnico Rolando Maran se quedaron quintos, a tres puntos del Roma, cuarto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?