Detalles del encuentro

Se viene la cumbre Alberto Fernández-Diego Maradona en Casa Rosada

Hace unos días, el astro argentino, confesó que llamó al actual presidente pero no tuvo respuesta. Finalmente el llamado se dio y en los próximos días se juntarán para hablar de fútbol. Además, en la reunión, el "10" podría recibir un reconocimiento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de diciembre de 2019 · 20:23 hs
Se viene la cumbre Alberto Fernández-Diego Maradona en Casa Rosada
Alberto Fernández confesó su amor por Argentinos Juniors y la idolatría por Maradona. (Foto Clarín)

Desde que Alberto Fernández ganó las elecciones presidenciales, Diego Maradona quiso contactarlo. Días atrás, el "10" había confesado que trató de comunicarse con él pero no tuvo respuestas. El pasado fin de semana se dio el deseado contacto y el presidente les aseguró que antes de fin de año se iban a juntar para hablar de fútbol. 

Según cuenta Infobae, Maradona está muy emocionado con el encuentro en agenda, y quiere llevar un proyecto "que siempre tuvo dándole vueltas" y tiene que ver con generar lugares donde los chicos puedan ir a jugar al fútbol, como tenía él en Villa Fiorito, y que allí mismo además puedan recibir alimento los niños de menores recursos.

En principio, la fecha estimada para la reunión es el 26 o 27 de diciembre y por esa razón, Diego postergó un viaje para estar disponible para el encuentro en las fechas citadas.

El técnico del Lobo está en un momento de varios cambios: se mudará a La Plata (todo indica que se afincará en Haras del Sur) para acortar los traslados y enfocarse plenamente en el desafío de mantener al Tripero en la Superliga.

 

Archivado en