Inter de Porto Alegre

El Chacho quiere retener a Paolo y que siga D'Alessandro

Eduardo Coudet fue presentado como entrenador de Inter de Porto Alegre y dio opinó sobre la posible salida de Paolo Guerrero. "Quiero que se quede", respondió sin dudar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de diciembre de 2019 · 21:11 hs
El Chacho quiere retener a Paolo y que siga D'Alessandro

Eduardo Coudet fue presentado como flamante entrenador de Inter de Porto Alegre y confirmó que espera por la continuidad de Paolo Guerrero, quien suena en Boca.

"Quiero que se quede Paolo Guerrero, quiero que se quede Andrés D'Alessandro. En mi equipo van a correr todos, mis equipos son físicos, que tengan la pelota y cuando la pierdan la recuperen rápidamente", manifestó Coudet, en diálogo con TyC Sports.

En la misma línea, agregó: "Tenemos que terminar de hablar algunas cosas y firmar. Pero mi palabra vale más que una firma. Voy a un gran club, lo que intento desde el trabajo es que se vea en el equipo un contagio de adentro hacia afuera, ojalá podamos armar un equipo que la gente se sienta idenficada".

De esta manera, Coudet expresó su deseo de que el peruano siga en Inter de Porto Alegre, a pesar de que el delantero se despidió del club en las redes sociales. 

Archivado en