En Sudáfrica

Con un brutal KO, Fernando Martínez se consagró campeón mundial

El boxeador bonaerense, de 28 años, derrotó al sudafricano por nocaut en el décimoprimer asalto del combate de fondo desarrollado en el Convention Centre de East London.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de diciembre de 2019 · 20:00 hs
Con un brutal KO, Fernando Martínez se consagró campeón mundial
Fernando 'Puma' Martínez con el cinturón de campeón

Fernando 'Puma' Martínez se consagró esta tarde campeón Plata de la categoría supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer en forma contundente a su par local Athenkosi Dumezweni, en East London, Sudáfrica. El bonaerense, de 28 años, derrotó al sudafricano por nocaut en el décimoprimer asalto del combate de fondo desarrollado en el Convention Centre de East London.

El oriundo de Avellaneda, invicto en once presentaciones, fue nítido dominador de las acciones y había derribado también al sudafricano Dumezweni en el primer y décimo round.

Martínez (52 kilos), quien ahora acumula 11 triunfos (7 por la vía rápida) en igual cantidad de peleas, podría formar parte de la velada de abril próximo, en la que el santafesino Marcos 'Chino' Maidana volverá a los cuadriláteros en el estadio Movistar Arena, ubicado en la barriada de Villa Crespo. Dumezweni (52,000) ostenta ahora un record de 12 éxitos y 3 derrotas.

Archivado en