Gimnasia campeón de la Copa Mendoza

Pozo feliz por haber jugado un "partido magnífico"

El entrenador de Gimnasia destacó el rendimiento de su equipo y la forma de jugar la final. "Terminar el año así es muy bueno", agregó el entrenador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de diciembre de 2019 · 22:16 hs
Pozo feliz por haber jugado un "partido magnífico"
Foto: Prensa Gimnasia

El cierre del semestre no fue el mejor en la Primera Nacional. Dos caídas, ante Tigre y San Martín de Tucumán, lo dejaron afuera de la clasificación a la próxima Copa Argentina y alejado de los puestos de clasificación. Es por eso que la final de la Copa Mendoza no era un partido más, era la chance de bajar el telón con una sonrisa y por eso, Diego Pozo, se mostró feliz por lo conseguido. 

"Jugaron un partido magnífico. Pusimos un equipo mezclado, con algunos chicos y es muy bueno para ellos haber logrado este resultado. Se creo un clima raro en la premia pero nos quedamos para jugarla y la ganamos", señaló el entrenador.

Y agregó: "Terminar el año así es muy bueno. Las finales se juegan de esta manera y estoy orgulloso, feliz por lo conseguido". 

Tras la consagración, el plantel tendrá su merecido descanso y para luego enfocarse en la pretemporada. La primera prueba del 2020 será en febrero, ante Defensores de Belgrano como visitante. 

Archivado en