Los Pumas 7´s cayeron ante Francia y se despidieron de Ciudad del Cabo

Los Pumas 7´s cayeron ante Francia y se despidieron de Ciudad del Cabo

Derrota del seleccionado nacional de rugby reducido por 19 a 10 ante Francia en los Cuartos de Final de la Copa de Oro del CapeTown7s. De esta forma, el equipo argentino cerró su participación en esta etapa del circuito.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los Pumas 7's vencieron a Canadá 33-21 el viernes y golearon a Gales por 45-0 para meterse nuevamente en la Copa de Oro. Más tarde cayeron ante Nueva Zelanda por 19-14. El domingo perdieron 19-10 con Francia en Cuartos de Final de Oro y se despidieron de la competencia.

Argentina 10-19 Francia 


Los Pumas 7's comenzaron arriba en el marcador con un try de Rodrigo Etchart a los dos minutos. Pero el equipo europeo respondió con una buena jugada individual de Lakafia, quien rompió dos marcas y corrió hasta debajo de los postes, aunque la primera etapa no quedaría así, porque Franco Sábato logró una gran corrida por la banda para poner a los suyos nuevamente al frente, por 10-7 al descanso.

En la segunda mitad, Siega marcó el segundo try para los galos, luego de aguantar con un equilibrio asombroso contra la línea un intento de tackle de Sábato. El equipo argentino tuvo la chance de dar vuelta el partido con un penal frente a los postes, que jugó rápido y perdió la posesión, entonces la última fue para Francia con una contra letal de punta a punta de la cancha, para el try de Riva que definió el encuentro.

 

Seven De Ciudad Del Cabo Día 3

Sudáfrica 17-5 Kenia Cuartos de Oro

Francia 19-10 Argentina Cuartos de Oro

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?