Superliga - Mercado de Pases

Los nombres que están a un paso de llegar a Godoy Cruz

Tras la llegada de Maria Sciaquia, los directivos bodegueros comenzaron a trabajar para reforzar al plantel y si bien no hay nada oficial, se saben que hay un par de jugadores que tienen acordado de palabra su llegada. Hasta el momento, son apuestas pero ningún apellido importante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de diciembre de 2019 · 20:30 hs
Los nombres que están a un paso de llegar a Godoy Cruz

Godoy Cruz necesita renovarse. Luego del pésimo semestre que tuvo en la Superliga, los directivos bodegueros trabajan sin descanso para poder concretar la llegada de refuerzos para el inicio de la pretemporada que será el 26 de diciembre. 

Por el momento son muchos los nombres en carpeta pero hay dos que están a un paso de sumarse al plantel. Uno de ellos es el defensor Enzo Ybáñez, que llega desde Argentinos Juniors. Está todo acordado de palabra y será un préstamo sin cargo por 6 meses. Tiene 21 años y 14 partidos en primera división.

Y el otro es Gabriel Carrasco (22 años), defensor de Lanús. Su llegada también será a préstamo pero con opción de compra. En los próximos días viajarán a Buenos Aires para cerrar la operación.

Uno de los puestos a reforzar es el de arquero y hay dos apellidos importantes: Oscar Ustari y Jorge Carranza. El primero quedará con el pase en su poder y habría gestiones. El Loco, que ya tuvo dos pasos por el Expreso, tiene contrato en Corecaminos de México, pero ya hay conversaciones con su representante.

Archivado en