Le ganó 3 a 0 en el Malvinas

Gimnasia goleó a Huracán y se quedó con la Copa Mendoza

El Lobo se adueñó del certamen al ganarle 3 a 0 al Globo. El primer tiempo fue parejo pero el equipo de Diego Pozo aprovechó la ventaja numérica, los lasherinos jugaron con nueve jugadores, para aumentar la cuenta. Ignacio Morales, Oscar Garrido y Santiago López marcaron los goles del mensana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de diciembre de 2019 · 20:58 hs
Gimnasia goleó a Huracán y se quedó con la Copa Mendoza

Gimnasia se consagró campeón de la Copa Mendoza tras ganarle 3 a 0 a Huracán Las Heras en el Malvinas Argentinas. El equipo de Diego Pozo tuvo momentos de buen fútbol y aprovechó cada ocasión que tuvo para quedarse con una victoria necesaria para terminar el año con una sonrisa. 

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Ambos intentaron abrir el marcador pero fue el Lobo que por medio de Ignacio Morales se puso en ventaja luego de un tremendo remate que dio en el travesaño y picó adentro. Luego de la apertura el partido se calentó. 

Mucha pierna fuerte y algunos empujones tuvieron como desenlace a tres expulsados: Lucero y Barrera en Huracán, y Alferez en Gimnasia. Esas sanciones le dieron un plus al Mensana que salió a jugar el segundo tiempo sabiendo que si movía la pelota iba a tener su premio, y así fue. 

A los once, Oscar Garrido capturo un balón afuera del área y venció a Cosentino con un lindo remate. Huracán sintió el golpe y fue a buscar el descuento con más ganas que juego. Dejó espacios y tras una linda contra, el Lobo decoró el resultado. Pase de González que recibió López quien definió ante la salida del arquero lasherino para el 3 a 0. 

Lo que vino después fue toque y toque. El partido estaba definido y solamente había que esperar el silbato final para que Gimnasia desate un gran festejo ante los miles de hinchas que llegar al Malvinas para ver a su querido Lobo campeón. 

Archivado en