Perlita - Video

El increíble blooper de Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño

Cuando iban solo dos minutos de juego, el arquero argentino cometió un grosero error que le valió el 1-0 al conjunto visitante en el estadio General Pablo Rojas. El partido fue una auténtica pesadilla para el ex guardavalla de River, ya que su equipo perdió por 4-2.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de diciembre de 2019 · 20:00 hs
El increíble blooper de Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño

En el partido entre Cerro Porteño y General Díaz, Juan Pablo Carrizo fue protagonista de un curioso blooper que le costó el primer gol en contra al Ciclón del Barrio Obrero. Corría el minuto 2 de partido cuando, tras un pase atrás de un compañero, el ex River intentó controlar la pelota, pero ante la presión de un jugador rival, no hizo otra cosa que enredarse y la acción terminó en el 1-0 parcial a favor de las Águilas.

Inmediatamente, el arquero quedó con las manos en las rodillas, cabizbajo y acusando un dolor en uno de sus tobillos. Mientras, a un costado, los jugadores rivales celebraban la conquista que les daba el el triunfo parcial. El partido fue una auténtica pesadilla para el ex guardavalla de River, ya que su equipo perdió por 4-2.

 

Archivado en