Con viejas glorias del club, Godoy Cruz presentó su nueva camiseta

Con viejas glorias del club, Godoy Cruz presentó su nueva camiseta

La marca que viste al Expreso lanzó la nueva camiseta para el primer equipo y, para promocionarla, acudió a tres viejas glorias del club que supieron escribir una de las páginas doradas de la historia del club.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Godoy Cruz Antonio Tomba está de estreno. Es que la marca que viste al primer equipo, Kelme, presentó la nueva camiseta para utilizar a partir de 2020 y la campaña de promoción está bañada de historia, ya que los protagonistas de la misma son tres viejas glorias del club.

Daniel Gato Oldrá, Manuel Villalobos y Marcelo Ruso Marcucci protagonizan el afiche y el video lanzados en las últimas horas para presentar la nueva piel tombina. La misma, a diferencia del diseño anterior, cuenta con menos bastones blancos, los cuales se ubican más separados, y la tonalidad del azul es un poco más oscura.

"Volver a los orígenes", es el lema de la campaña protagonizada por Oldrá, Villalobos y Marcucci, quienes formaron parte del equipo que consiguió el histórico ascenso a la Primera B Nacional en 1994 y actualmente siguen trabajando para el club.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?