San Lorenzo

¿Vuelve al Ciclón? La declaración de Ortigoza que conmovió a Tinelli

El mediocampista Néstor Ortigoza, quien ya dejó Rosario Central, aseguró que no lo seduce la idea de que Juan Román Riquelme lo quiere llevar a Boca ya que "yo quiero volver a San Lorenzo" y Marcelo Tinelli recogió el guante y dijo que "me conmovió". Si el DT Diego Monarriz da el visto bueno...

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de diciembre de 2019 · 07:00 hs
¿Vuelve al Ciclón? La declaración de Ortigoza que conmovió a Tinelli
Ortigoza junto a Tinelli. publicada en Vamos Ciclón Foto: publicada en Vamos Ciclón

El mediocampista Néstor Ortigoza, quien ya dejó Rosario Central, planteó su deseo de regresar a San Lorenzo, club en el que fue figura destacada para la obtención de la Copa Libertadores 2014, y el candidato a presidente Marcelo Tinelli se mostró "conmovido" por los dichos del futbolista y aseguró que, si gana las elecciones y el DT da el ok, iniciará las negociaciones.

"Me ilusiono con volver a San Lorenzo, la gente me quiere y yo lo disfruto. Quiero jugar dos años más y salir campeón antes de retirarme", expresó el volante central que actúa para el seleccionado de Paraguay.

Incluso, el ex jugador de Argentinos Juniors descartó la eventual posibilidad de ser sumado por Boca Juniors, a partir de una buena relación que mantiene con Juan Román Riquelme, quien ahora se desempeñará como vicepresidente segundo y encargado del fútbol en la entidad de la Ribera.

"Yo quiero volver a San Lorenzo esa es la verdad. La gente me manda mensajes de cariño permanentemente. Quiero ir a un lugar donde me sienta muy cómodo", reflejó el volante, en declaraciones a TyC Sports.

Ante esto Marcelo Tinelli, vicepresidente del Ciclón y candidato a presidente para las elecciones del próximo sábado, contó en diálogo con La Oral Deportiva que se enteró de las declaraciones por uno de sus hijos, quien le dijo "escuchame, me imagino que lo vas a traer, ¿no?", y consideró que "Ortigoza es un símbolo de San Lorenzo. Lo amo profundamente, tengo una devoción especial".

 

Archivado en