Mercado de Pases

Mientras piensa en la Copa Mendoza, Gimnasia anunció su primer refuerzo

Santiago González, cuyo pase pertenece a San Lorenzo y llegará desde Nueva Chicago, es la primera cara nueva del Mensana. Hoy estuvo en el entrenamiento y podría estar en el banco en el duelo con Huracán.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de diciembre de 2019 · 17:00 hs
Mientras piensa en la Copa Mendoza, Gimnasia anunció su primer refuerzo
Foto: Prensa Gimnasia

El próximo domingo, Gimnasia definirá la Copa Mendoza ante Huracán Las Heras en el Malvinas pero este jueves anunció la llegada de su primera contratación pensando en lo que viene. Se trata de Santiago González que viene de jugar en Nueva Chicago aunque su pase pertenece a San Lorenzo. 

El volante, quien llegó al Ciclón proveniente de Deportivo Maipú a mediados del 2018, disputó varios encuentros en la Reserva azulgrana, pero no pudo debutar en Primera. A mitad del 2019 fue a préstamo a Nueva Chicago donde disputó 11 encuentros (4 como titular y 7 ingresando desde el  banco).

Sin continuidad en el Torito, el Lobo aprovechó la posibilidad y sumó así su primer refuerzo para la segunda etapa del torneo de la Primera Nacional. González estuvo en el entrenamiento del blanquinegro y podría estar en el banco de suplentes del partido con el Globito. 

Archivado en