Perlita

Manu Ginobili mostró su habitación de chico y causó furor en las redes

El ex basquetbolista Emanuel Ginobili compartió en las redes sociales una foto de la habitación en la que dormía de chico, en la casa de sus padres, y despertó el recuerdo de los más nostálgicos. Mirá los tesoros de Manu que aún permanencen allí.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de diciembre de 2019 · 13:10 hs
Manu Ginobili mostró su habitación de chico y causó furor en las redes
Manu está de vacaciones y días atrás disfrutó de las ballenas en Puerto Pirámides. Instagram @manuginobili Foto: Instagram @manuginobili

Emanuel Ginobili está disfrutando al máximo su tiempo libre desde que se retiró de la práctica profesional del básquet y ahora, de vacaciones en su Bahía Blanca Natal, el histórico número 20 de San Antonio Spurs visitió a sus padres y aprovechó para mostrar a través de sus redes sociales algunos tesoros que aún guarda de su época de niño y adolescente, claramente marcada por el básquet.

“Algunas de las cosas que encontrás cuando visitás tu vieja habitación en lo de tus papás!”, publicó Manu en su cuenta oficial de Instagram.

La figura sobresaliente es el póster tamaño real de Michael Jordan, con su histórico número 23 de Chicago Bulls. Jordan fue el máximo ídolo de Manu en sus comienzos con la naranja y, obviamente, lo sigue teniendo como un referente.

Otras cosas que se pueden ver en la foto son muchos VHS de especiales sobre la NBA, con varios compilados de los títulos que lograron los Bulls.

Y dejando de lado la NBA, lucen también dos cuadros en los cuales aparece una foto de su primera temporada en la LNB, en Andino de La Rioja y la otra es con la Selección argentina.

Archivado en